Sí habrá The Distinguished Gentleman’s Ride 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

La Distinguished Gentleman’s Ride no se rinde, aunque tengamos que rodar en solitario

Publicado

el

The Distinguished Gentleman’s Ride 2020
Fotografía de: The Distinguished Gentleman’s Ride

¿Renovarse o morir? Cuando se trata de eventos solidarios que buscan ayudar, de una forma u otro, a la sociedad, siempre esperamos que puedan optar por la primera opción.

El coronavirus ha puesto en jaque muchos eventos, pero no ha podido con la The Distinguished Gentleman’s Ride 2020 (DGR), que este año ha dado un giro radical para poder celebrarse respetando la distancia interpersonal y, sobre todo, seguir recaudando fondos por la salud masculina,

En colaboración con la Fundación Movember, y una vez más con el apoyo incondicional de Triumph, la DGR sigue trabajando por concienciar a la población sobre la salud masculina, principalmente respecto al cáncer de próstata y suicidio masculino.

The-Distinguished-Gentleman-Ride-2020_4

Fotografía de: Sam Bendall (Live Moto Foto) in LA, USA

Desde que se celebrara la primera The Distinguished Gentleman’s Rider en 2012, esta peculiar ruta ya se ha paseado por más de 700 ciudades de 110 países, han tomado parte alrededor de 130.000 participantes y han recaudado 18,5 millones de dólares.

Como decíamos, la pandemia podía hacernos pensar que su celebración de este año correise peligro. Pero no ha sido así, la The Distinguished Gentleman’s Ride 2020 se celebrará, aunque será un poco diferente.

The Distinguished Gentleman’s Ride 2020

Acorde con las necesidades de las circunstancias, este año la Gentleman’s Ride no será un evento masivo como el que conocíamos, pero no faltará en nuestra agenda el próximo 27 de septiembre.

The-Distinguished-Gentleman-Ride-2020_3

Fotografía de: Buzoianu Razvan in Bucharest, Romania

Vestiremos nuestras mejores galas igualmente, sacaremos nuestro lado más clásico o vintage, saldremos todos a la vez, el mismo día, por la misma causa. Pero en esta ocasión rodaremos en solitario, aunque conectados globalmente.

¿Cómo? Gracias a las redes sociales. Una vez estéis registrados y hayáis completado vuestra ruta (la organización recomienda que no sea de más de 2 horas), darán indicaciones de cómo subir y compartir las fotos.

Con ellas se obtendrá un mapa, en directo, donde los motoristas podrán encontrar las fotos compartidas alrededor del mundo.

The-Distinguished-Gentleman-Ride-2020_2

La iniciativa de este año, además, aprovechará la recaudación para crear un fondo de 1,15 millones de dólares australianos (alrededor de 700.000 euros) para encontrar ideas que puedan mejorar la conexión social, la satisfacción por la vida y el bienestar mental de los motoristas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos