Connect with us
Publicidad

Motos

The Dark Side, la moto de Darth Vader según Bandit9

Publicado

el

The Dark Side

Esta preciosa custom no está inspirada en Star Wars, sino en el lado oscuro de la luna. De ahí el nombre de ‘The Dark Side’ (El Lado Oscuro).

Sin embargo, era inevitable que con ese nombre y ese diseño futurista no la acabasen relacionando con la archiconocida película. De hecho, rendidos a la evidencia, en el Facebook de Bandit9 ya han publicado una foto de la moto acompañada de una célebre frase de Darth Vader que dice: «Si tan solo conocieras el poder del lado oscuro».

El resultado de esta Harley-Davidson Street 750 personalizada, demuestra que el año de inactividad por parte de Bandit9 no ha supuesto un problema, sino todo lo contrario. Parece que les ha dado una oportunidad para desconectar y refrescar las ideas.

Desde Bandit9 saben que este modelo de Harley no es la más popular, ni mucho menos, pero quedaron sorprendidos por el rendimiento de su motor, el Revolution X, que garantiza velocidad y agilidad. Entorno a ello decidieron recrear esta moto de arriba abajo, incluso teniendo que martillar algunas partes a mano para darle el aspecto deseado.

A nosotros nos ha enamorado esta custom que se han currado, y de que manera. Incluso han preparado un video en el que podemos ver a The Dark Side en marcha.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos