Connect with us
Publicidad

Noticias

The Battle of the Kings 2019 entra en acción

Publicado

el

Parece que fue ayer cuando conocimos a la ganadora del concurso del año pasado, y Harley ya ha echado toda la carne en el asador para The Battle of the Kings 2019.

El concurso es indudablemente uno de los más destacados del panorama custom, y son muchos los aficionados que desean que llegue el Salón de Milán solo para descubrir qué hermosa moto se lleva el premio a reina de las custom.

battle of the kings 2019

El año pasado, The Prince fue la belleza ganadora, pero… ¿Qué nos espera para la próxima edición?

Pues como siempre, es impredecible. Porque la creatividad y sueños de los preparadores participantes parecen no tener fin. Y es que, aunque después de cada edición nos parezca que ya hemos visto todo lo posible, ¡resulta que no! Siempre pueden dar un paso más allá y dejarnos con la boca abierta.

Y ya no falta mucho para empezar a sorprendernos porque mañana, 15 de enero de 12019, se abre la fase europea de votaciones, para la que se espera sea la más grande de las ediciones del concurso y que llega con algunas novedades.

Para empezar, este año los concesionarios podrán elegir como base cualquiera de los modelos del catálogo Harley-Davidson, a excepción de los modelos Trike y CVO.

Además, la compañía da un paso más allá en su intención de promocionar el arte de la customización. Por eso, este año se asignará a cada proyecto una escuela de oficios cuyos estudiantes trabajarán con el equipo participante en el proceso de preparación.

Para rematar, por primera vez en la historia del concurso, Estados Unidos entra en la lucha por llevarse la corona.

Los requisitos para participar son claros y sencillos: el 50% de los accesorios usados en la preparación tienen que ser del catálogo de Harley-Davidson y el presupuesto no puede superar el 50% del precio de venta de la moto original.

Más de 10.000 piezas y accesorios, 300 Harley de 32 países que se dividirán en 3 categorías: Dirt, Chopper y Race.

¿Queréis ver lo que se está cociendo? Preparad un cubo (a nosotros ya se nos cae la baba) y disfrutad con el tráiler de la próxima edición.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos