Test Valencia: Moto2 y 125 se dan cita en Cheste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test Valencia: Moto2 y 125 se dan cita en Cheste

Publicado

el

Aunque algunos equipos ya han realizado algunas pruebas privadas, los entrenamientos oficiales de la pretemporada 2011 de los equipos de las categorías de Moto2 y 125 dan comienzo este jueves 10 de febrero en Cheste. Por primera vez, los equipos de Moto2 y 125 se verán cara a cara y tendremos las primeras referencias de cómo se puede desarrollar la próxima temporada.

Por su parte, algunos pilotos, como Marc Márquez, Aleix Espargaró o Axel Pons han estado en el circuito de Montmeló empezando a poner a punto sus motos.

El más rápido ha sido el italiano Andrea Iannone, quién al manillar de un prototipo Suter ha dejado un mejor crono oficioso de 1’47.8. Muy cerca, se ha situado el actual campeón del mundo 125cc Marc Márquez, también con Suter, con 1.48.3. También Aleix Espargaró ha continuado tomando la medida a su nueva Kalex. El ex piloto de MotoGP ha dejado un mejor crono de 1’48.4 y ha precedido por 2 décimas a Axel Pons, su compañero de equipo en la estructura Pons Racing.

Dominique Aegerter ha continuado el incipiente trabajo de desarrollo de la Suter del Team CIP Moto2 y ha cerrado su participación en el ensayo con un mejor tiempo de 1’49.7.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos