Test Valencia: Márquez regresa a la acción siendo el más rápido
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test Valencia: Márquez regresa a la acción siendo el más rápido

Publicado

el

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo sigue con máxima actividad en boxes y pista. Ausentes en el primero de los tres días de entreno programados, el Repsol Honda Team ha vuelto hoy al trabajo con el recién proclamado campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, como el hombre más rápido de la jornada. El de Cervera ha firmado un mejor crono de 1'30"536, 0.232 segs. más rápido que Jorge Lorenzo, la única Yamaha presente en un top cinco capitalizado por las Honda de Dani Pedrosa, tercero; Stefan Bradl, cuarto; y Álvaro Bautista, quinto.

Bradley Smith, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Pol Espargaró y Andrea Iannone, han completado los diez mejores tiempos del día, destacando la mejora en cronos del campeón del mundo de Moto2, que en su segundo día con la YZR-M1 del Monster Yamaha Tech3 ha mejorado considerablemente sus registros, pasando del 1'33" de ayer lunes a un 1'31"8.

Estrenando su nueva montura, Aleix Espargaró se subía a la Yamaha-FTR del equipo NGM Mobile Forward Racing; primera toma de contacto para el campeón del mundo de las CRT, que se ha mostrado satisfecho tras completar un total de 18 vueltas: “La primera impresión es buenísima, he podido apretar dos o tres vueltas, y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, estoy muy satisfecho. Esta moto es otra historia, su motor gira a 2.000 vueltas más, esta mañana estábamos sextos en velocidad punta, así que estoy muy contento."

En el que hasta esta temporada ha sido box de Aleix, Nicky Hayden debutaba con la Honda Carreras Cliente del Team Aspar, rodando medio segundo más rápido que su nuevo compañero de equipo en la formación valenciana, el japonés Hiroshi Aoyama. 

Este segundo día de entrenos ha transcurrido sin incidentes graves a destacar; Bradely Smith, Cal Crutchlow y Michael Laverty se han ido al suelo, afortunadamente sin consecuencias físicas para ellos.

Mañana miércoles y a excepción del equipo oficial Yamaha con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, los pilotos volverán a la acción para completar la última de las tres jornadas de entrenamientos.

Recordar que si lo deseas, puedes seguir los entrenamientos en el circuito de forma gratuita de 10:00 a 17:00 horas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos