Test Valencia: La lluvia arruina la segunda jornada de Moto2 y Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test Valencia: La lluvia arruina la segunda jornada de Moto2 y Moto3

Publicado

el

Hoy no se ha podido trabajar mucho en el Circuito de Valencia, pues la lluvia que ha caído durante el día sobre el asfalto del Ricardo Tormo ha provocado que muchos pilotos renunciaran a salir a la pista para evitar riesgos.

En total, solo han salido nueve pilotos de Moto3 y nueve de Moto2, y los tiempos registrado no han sido, evidentemente, significativos comparados con los de ayer.

Así, el más rápido de la jornada de hoy en Moto2 ha sido Hafizh Syahrin, que ha parado el crono en 1’47.666, trece segundos más lento que el mejor tiempo marcado ayer por Johan Zarco.

Moto3
En Moto3, la situación ha sido la misma, y el mejor tiempo de hoy lo ha marcado Philipp Oettl, que también ha rodado trece segundos más lento de lo que Quartararo lo hizo ayer. Los mejores españoles de la insulsa jornada han sido Jorge Martín (Moto3) tercero a 0.8 de la cabeza y Julián Simón (Moto2), también tercero a 1.7 del primero.

De los pilotos españoles, en Moto2 sólo ha rodado Julián Simón, que ha quedado tercero a 1.7 del mejor tiempo de Syahrin, y en Moto3 han rodado Jorge Martín, el mejor de los nuestros hoy, Juanfran Guevara y Ana Carrasco.

Si mañana se confirman las previsiones de lluvia, la situación se complicará para los equipos de Moto2 y Moto3, que acumularán mucho trabajo para los siguientes entrenamientos de pretemporada, previstos para la semana que viene en Jerez.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos