Test Sepang: Spies lidera la segunda jornada; Honda "out"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test Sepang: Spies lidera la segunda jornada; Honda “out”

Publicado

el

La lluvia ha vuelto a interrumpir la segunda jornada de entrenamientos en Sepang minimizando la actividad en pista en las últimas horas. Aún y así, antes de que llegara la tormenta, Ben Spies ha logrado marcar el mejor tiempo con un crono de 2.01.285. Su compañero de box Jorge Lorenzo se ha colocado en segunda posición con un registro (2.01.293) marcado en la cuarta vuelta que el mallorquín daba al trazado al comenzar la jornada.

Uno de los aspectos que más ha marcado el segundo día de entrenamientos oficiales ha sido la ausencia en pista de los dos pilotos de Honda debido a un fallo que detectaron ayer en el motor de la moto de Dani Pedrosa. Ambos pilotos volverán a pista mañana para completar el programa de pruebas previsto.

La Yamaha de Dovizioso ha sido la tercera en la tabla de tiempos rebajando casi dos segundos con respecto al crono registrado ayer.  Apenas una décima por detrás su compañero de equipo, Cal Crutchlow ha marcado el cuarto mejor tiempo sacando partido de la nueva especificación de motor con la que está trabajando en su YZR M1.

Seguidos de los pilotos de Yamaha se encuentran el trio de Ducati, Nicky Hayden, Héctor Barberà y Valentino Rossi con el quinto, sexto y séptimo mejor tiempo respectivamente. El norteamericano ha sido el piloto que más giros ha completado en el trazado de Sepang con 39 vueltas despejando dudas sobre su condición física. Barberà ha protagonizado una espectacular caída en la sesión matinal al pisar un punto de la pista en el que se había acumulado agua aunque ha logrado salir ileso y sin consecuencias.  Rossi también ha podido rebajar notablemente el tiempo de ayer aunque la lluvia le ha impedido seguir trabajando para rebajarlo aún más.

Battaini se ha subido a la Ducati de Karel Abraham, que como ya anunciábamos ayer, no va a tomar parte en este entrenamiento por molestias que arrastra de la fuerte caída sufrida la semana pasada en Jerez.  El piloto probador de Ducati ha marcado el octavo mejor tiempo justo por delante de la primera CRT, la de Colin Edwards del equipo NGM Mobile Forward Racing, que ha sido noveno.

Al piloto tejano le han seguido Iván Silva y Yonny Hernández que han cerrado la tabla de tiempos de la segunda jornada de entrenamientos oficiales.

 

Clasificaciones segunda jornada de entrenamientos

Ben Spies (Yamaha YZR M1)    2’01”285

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1)    2’01”293

Andrea Dovizioso (Yamaha YZR M1)    2’01”522

Cal Crutchlow (Yamaha YZR M1)    2’01”695

Nicky Hayden (Ducati Desmosedici GP12)    2’01”748

Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GPZero)    2’01”989

Valentino Rossi (Ducati Desmosedici GP12)    2’02”130

Franco Battaini (Ducati Desmosedici GPZero)    2’03”566

Colin Edwards (Suter-BMW)    2’05”816

Iván Silva (BQR-FTR-Kawasaki)    2’07”532

Yonny Hernández (BQR-FTR-Kawasaki)    2’08”213

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos