Test SBK: Rea vuela en Jerez y Torres mejora
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test SBK: Rea vuela en Jerez y Torres mejora

Publicado

el

El segundo día de entrenamientos de los test de SBK en Jerez sirvieron para ver como el Kawasaki Racing Team hacía un gran avance de cara a la temporada que viene. Jonathan Rea continuó trabajando intensamente en la puesta a punto de su Kawasaki Ninja ZX-10R y terminó dejando un crono de 1:40.139, rodando por debajo del récord del trazado gaditano.

Tom Sykes, por su parte, finalizó segundo con un tiempo de 1:40.508, tan sólo unas milésimas más rápido que el alemán Markus Reiterberger, compañero de equipo de Jordi Torres en el equipo Althea Racing, quien firmó un magnífico crono de 1:40.531. Por su parte, Torres dejó el crono en un 1:41.002, casi un segundo más rápido que su tiempo del lunes.

El actual campeón de Supersport, Kenan Sofuoglu, consiguió un mejor tiempo de 1:43.009.

Este miércoles desembarcan en la pista jerezana otros equipos del Mundial que relevarán a los que acabaron ayer martes. Ducati lo hará con sus pilotos oficiales Chaz Davies y Davide Giugliano, mientras que en el Barni Team debutará el valenciano Xavi Forés, confirmado para la próxima temporada por el equipo italiano y que ya sabe lo que es pilotar la Ducati Panigale.

El Honda World Superbike Team también llega a la pista de Jerez con el estadounidense Nicky Hayden y Michael Van der Mark, de la misma forma que el nuevo equipo Pata Yamaha, que llega muy ilusionado con Sylvain Guintoli y Alex Lowes al frente. Finalmente, el Kawasaki Racing Team tiene seguirá rodando con Rea y Sykes dos días más, jueves y viernes, aunque este miércoles se tomarán un descanso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos