fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Test SBK de Estoril 2021: debutan la M1000RR, Rinaldi y Locatelli

Justo terminar la temporada 2020 el domingo por la tarde, el lunes por la mañana las Superbikes volvieron a rodar por el trazado luso.

Solo estuvieron presentes 8 pilotos, entre los que destacan los dos del equipo oficial Ducati, Scott Redding y Michael Ruben Rinaldi, el nuevo compañero del británico, en su traspaso desde el GoEleven al oficial Aruba.it.

También debutó en la categoría máxima el flamante ganador de Supersport, Andrea Locatelli, con la Yamaha R1 del equipo oficial PATA YAMAHA WorldSBK. El debutante hizo un tiempo de 1’38.720, a 2,2s de Redding.

PUBLICIDAD Content_1

De las tres Ducati el mejor registro lo marcó Redding, con el tiempo de 1’36.581.

PUBLICIDAD Content_2

Michael Van der Mark y Tom Sykes hicieron debutar la nueva y flamante BMW M1000RR, con su paquete aerodinámico, chasis modificado, llantas de carbono, nuevo motor, nuevo cambio, etc.

BMW M1000RR

Por parte del equipo oficial Kawasaki estuvo presente Alex Lowes, no así el seis veces Campeón Mundial, Jonathan Rea. Lowes logró el segundo mejor tiempo (1.36.926), a tres décimas del marcado por Redding.

PUBLICIDAD Content_3

El mejor tiempo absoluto lo marcó Scott Redding, como hemos comentado, seguido de Lowes, Rinaldi, Sykes, van der Mark, Locatelli, Bassani y Cresson. La sesión terminó antes de lo previsto debido a la aparición de la lluvia en el trazado portugués.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario