Test Qatar: Últimos días de pruebas para dejarlo todo listo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Test Qatar: Últimos días de pruebas para dejarlo todo listo

Publicado

el

Alex Márquez se fue con el mejor tiempo en el último test en Jerez. Parece que el español ya tiene la experiencia suficiente en la categoría intermedia como para ser un firme candidato al título. El pequeño de los hermnaos Márquez sabe que para lograr ese objetivo tendrá que vencer primero a su compañero de box, Franco Morbidelli, un duro rival. El italiano finalizó muy bien la temporada pasada quedándose a un solo punto de la tercera posición final.

Esta será la última oportunidad para los más inexpertos para dejarlo todo listo para el fin de semana del 24 al 26 de marzo. Veremos si KTM consigue mantenerse en las primeras posiciones, de forma constante, después de ver a un Miguel Oliveira con muy buen ritmo en este invierno. También es la última oportunidad para ver al SKY Racing Team VR46, que parece que sigue una evolución más lenta que el equipo austríaco.

La novedad en Moto2 es la vuelta de Julián Simón. El español, que este año no tiene moto para esta categoría, participa en este test oficial en sustitución de su compatriota Iker Lecuona que se está recuperando de las lesiones sufridas en el último test.

Los equipos de Moto3 también están dejando listas sus monturas donde el más mínimo detalle puede marcar la diferencia. Durante el invierno hemos visto como Canet, Bulega y Fenati se han mostrado muy fuertes a una sola vuelta. El italiano Fenati será uno de los favoritos para el título final. A pesar de ser apartado la temporada pasada en el equipo de Valentino Rossi, vuelve a la categoría pequeña para convertirse en campeón.

Pocas cartas pueden esconder los pilotos a una semana de que arranque el mundial y tanto Bastianini como Antonelli tienen que progresar en la clasificación. Ambos italianos se han mostrado intermitentes durante todo el invierno después de cambiar de equipo y esta es la última prueba antes de luchar por los objetivos de la temporada.

Desde hoy 17 de marzo hasta el próximo domingo 19, Qatar acoge a los pilotos de Moto2 y Moto3 antes del inicio del campeonato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos