Test Qatar: Stoner se sitúa delante
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test Qatar: Stoner se sitúa delante

Publicado

el

Casey Stoner ganador ha marcado el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos nocturnos en Qatar. El piloto del Ducati Marlboro ha sido más de medio segundo más rápido que cualquiera de sus rivales.

Stoner ha parado el cronómetro en 1’57.139, un tiempo registrado poco antes de las 21.15 (hora local) y ha dejado a 0.608s a Valentino Rossi, quien ha encabezado la clasificación por breve tiempo mediada la sesión. El Campeón del Mundo ha terminado en el segundo puesto. Rossi ha completado 51 vueltas al trazado en una jornada en la que ha probado un nuevo sistema electrónico, mientras que Stoner ha realizado 37 vueltas en la jornada en la que ha estrenado un nuevo basculante y ha comprobado el estado de su operada muñeca izquierda.

Colin Edwards (Tech 3 Yamaha) ha firmado el tercer mejor crono, con un tiempo similar al de Rossi, dando continuidad a su buena pretemporada y en contraste con su compañero de equipo James Toseland, que se ha quedado a tres segundos del crono de Stoner.

Una vuelta rápida de Andrea Dovizioso a menos de cinco minutos de la medianoche, le ha situado en el cuarto puesto, justo por delante delos dos pilotos del Rizla Suzuki Chris Vermeulen (quien se ha ido al suelo sin consecuencias en el inicio de la sesión) y Loris Capirossi, que ha completado la lista de los seis mejores.

La sesión ha estado marcada por la lesión de Dani Pedrosa. El piloto del Repsol Honda se ha ido al suelo al perder el control de su RC212V casi al final de la tanda y ha sufrido una fisura en la mano izquierda. También se ha golpeado en la rodilla izquierda, y como consecuencia se le ha reabierto la herida de la que ya fue operado recientemente. Se le han aplicado tres puntos de sutura en la pierna.

Pedrosa viajará mañana martes a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el Dr. Xavier Mir, en el Institut Dexeus.

El ex campeón del Mundo de 125cc e 250cc no completó el reciente test de MotoGP en Malasia debido precisamente a las molestias en su rodilla izquierda, y la caída de esta noche complica aún más sus preparativos de cara al próximo inicio de la temporada.

Test Oficial de MotoGP de Qatar

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos