Test privados en Motorland: buenas sensaciones apra Yamaha y Ducati Pramac
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Buenas sensaciones para Yamaha y Ducati en los test de Motorland

Publicado

el

test privados en Motorland

De cara al GP de Aragón que se celebra del 21 al 23 de septiembre, los equipos oficiales de Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM (además del Alma Pramac Racing) están disfrutando de dos días de test privados en Motorland. Honda y Aprilia no estarán presentes.

Ayer realizaron la primera sesión, que finalizó con buenas sensaciones, especialmente para el Ducati Pramac y Yamaha.

Sin embargo, la mañana no comenzaba de la mejor manera posible por las lluvias caídas la noche anterior, y el asfalta estaba sucio, motivado por la falta de uso del último mes.

Afortunadamente la situación en pista mejoró, y permitió a los pilotos disfrutar de una buena sesión test privados en Motorland.

De todos, Miller y Petrucci fueron los que salieron más contentos con el resultado obtenido. Fracesco Guidotti se mostró muy satisfecho “con el rendimiento de esta prueba, los tiempos fueron buenos y pudimos preparar el GP de la mejor manera”.

La pole del año pasado se la llevó Viñales con un crono de 1’47.635. Pese a no disponer de reloj oficial, a Miller se le atribuye un tiempo de 1’48.8 y a Petrucci 1’49.1.

Honda y Aprilia los grandes ausentes

Pese a que ayer no estuvieron presentes los pilotos oficiales, Lorenzo y Dovizioso si rodarán en el test de hoy, junto con Suzuki y KTM.

Valentino Rossi y Maverick Viñales también salieron satisfechos con el resultado del test, en el que han dado tantas vueltas como les ha sido posible. Aun así, parece que no hay novedades en cuanto a la electrónica, el problema que trae de cabeza a los pilotos de Yamaha.

Jonas Folger fue una de las sorpresas. Aunque asistió únicamente como espectador, su presencia allí ha levantado sospechas de que el año que viene pueda ser probador de Yamaha.

Como decíamos, Honda y Aprilia son los grandes ausentes. En el caso de Honda, porque han organizado de forma diferente los cinco días que tienen disponibles para test privados.

Hoy los pilotos vuelven a la pista para realizar la segunda jornada de test privados en Motorland. ¡A ver cómo les va a Lorenzo y Dovizioso!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos