PUBLICIDAD Billboard

Test Phillip Island: Márquez y Pedrosa en acción

Hoy ha empezado los segundos test oficiales del año para los pilotos de MotoGP, donde Marc Márquez ha sido el más rápido. Por su parte, Dani Pedrosa no ha podido superar la séptima plaza. A pesar de que estamos en pretemporada, los tiempos no son tan importantes como encontrar una buena configuración de la moto y en eso están todos los equipos de la categoría reina.

Aun les quedan dos días de pruebas antes de encarar el último test en Qatar en el mes de marzo -días antes de que empiece a temporada-. Aquí tenemos a los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda en el primer día sobre el circuito australiano de Phillip Island.

Marc Márquez, vigente campeón de MotoGP, ha comentado que han tenido un «día bastante ocupado, porque hemos trabajado mucho en el motor, ya que evidentemente es distinto al que utilizamos aquí el año pasado. Eso quiere decir que hemos tenido que reajustar todo y durante la mañana hemos pasado mucho tiempo en el box. También hemos trabajado en la puesta a punto y, en general, ha sido un día positivo».

PUBLICIDAD Content_1

Por su parte, Dani Pedrosa ha asegurado que «hacía mucho que no rodaba en este circuito, porque el año pasado me perdí el Gran Premio y he tenido que dar algunas vueltas para adaptarme de nuevo, pero las sensaciones han sido buenas. Hoy nos hemos centrado en la puesta a punto de la horquilla, para tener buenas sensaciones con la moto».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario