Test oficial SBK: Rea sigue siendo el más rápido en Imola
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test oficial SBK: Rea sigue siendo el más rápido en Imola

Publicado

el

Seis horas -divididas en dos bloques- es el tiempo total que han dispuesto los pilotos del Mundial de SBK para seguir trabajando en sus motos en el test oficial de Imola. Con la moral por las nubes tras el doblete de ayer, Jonathan Rea ha seguido siendo el más rápido en pista, un tiempo de 1'47"225 conseguido por la tarde que le ha valido para despedir este test en lo más alto de la tabla. Por detrás de Rea, Chaz Davies colocaba su Ducati justo delante de la Aprilia de ¡Toni Elías! Mínimas diferencias entre los tres (apenas 185 milésimas). Entre las EVO, Niccolò Canepa firmaba el mejor crono de la jornada con un tiempo de 1'48"323.

Intentando solucionar los problemas de freno motor sufridos a lo largo del fin de semana en Imola, Eugene Laverty y Alex Lowes han apurado la jornada a los mandos de sus respectivas Suzuki. Además, Laverty ha probado nuevos reglajes de chasis mientras Lowes mejoraba registros con un nuevo basculante.

El equipo Ducati SBK ha estado trabajando en la puesta a punto de las 1199 Panigale R de Chaz Davies y Davide Giugliano, al tiempo que en el box de Aprilia, Marco Melandri ha realizado tandas largas buscando mejores sensaciones que las vividas a lo largo de un fin de semana nefasto para el italiano en su carrera 'de casa'.

Además de los respectivos trabajos de cada equipo, Pirelli ha llevado a Imola cuatro compuestos nuevos, dos delanteros y dos traseros, tanto para SBK como para la categoría EVO.

Tiempos: 1. Rea (Honda) 1'47.225 media 165.723 km/h; 2. Davies (Ducati) 1'47.310; 3. Elías (Aprilia) 1'47.383; 4. Laverty (Suzuki) 1'47.550; 5. Giugliano (Ducati) 1'47.589; 6. Lowes (Suzuki) 1'47.628; 7. Melandri (Aprilia) 1'47.636; 8. Guintoli (Aprilia) 1'47.650; 9. Haslam (Honda) 1'47.722; 10. Canepa (Ducati) 1'48.323; 11. Camier (BMW) 1'48.439; 12. Badovini (Bimota) 1'48.671; 13. Corti (MV Agusta) 1'48.851; 14. Savadori (Kawasaki) 1'49.467; 15. Iddon (Bimota) 1'49.820; 16. Scassa (Kawasaki) 1'49.948; 17. Guarnoni (Kawasaki) 1'50.516; 18. Foret (Kawasaki) 1'50.801; 19. Andreozzi (Kawasaki) 1'50.815; 20. Toth (BMW) 1'51.086; 21. May (EBR) 1'52.433.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos