Test MotoGP: Pedrosa, como un cohete el segundo día en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Test MotoGP: Pedrosa, como un cohete el segundo día en Sepang

Publicado

el

El piloto de Honda ha marcado un auténtico tiempazo (2’01.770) y se ha situado como el piloto más rápido de la jornada. El tiempo lo ha marcado en la sesión matinal y ninguno de sus rivales, por muchos esfuerzos que han hecho, ha logrado ni acercarse.Bien es cierto que ese tiempo lo ha marcado en su cuarta vuelta y que en el resto del día apenas se ha podido acercar a ese crono (de hecho se segundo mejor tiempo ha sido más de medio segundo más lento) pero evidencia que la RC212V va como un tiro y que Pedrosa está recuperado de las molestias físicas con las que acabó la pasada campaña.

El que más se ha acercado al tiempo del piloto español ha sido su compañero de equipo, Casey Stoner, que ha rodado a más de medio segundo (+ 660 milésimas) de Pedrosa, lo que evidencia que el nivel del piloto español ha estado muy por encima de sus máximos rivales… y que el nivel de las Honda RC212V está, en estos momentos, es muy superior. De hecho, de las seis primeras motos, cinco han sido Honda. Tan sólo Ben Spies (Yamaha) se ha colado en tercera posición, pero a 738 milésimas de Pedrosa. Tras el americano se han situado las Honda de Andrea Dovizioso, tercer piloto oficial de HRC, y las privadas de Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama.

Tras ellos se ha situado Jorge Lorenzo (Yamaha) y Álvaro Bautista (Suzuki) que continúa sorprendiendo en estos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada 2011. Héctor Barberá (Ducati) ha mejorado mucho su rendimiento de la primera jornada y de hecho ha sido la mejor Ducati, superando a Nicky Hayden (Ducati), undécimo, y Randy de Puniet (Ducati).

Justo detrás de ellos se ha situado un Valentino Rossi que continúa arrastrando problemas físicos, pero que da muestra de no encontrarse muy a gusto encima de la Ducati. En esta segunda sesión se ha quedado a 1’827 de Dani Pedrosa, algo que evidencia que el trabajo que tiene por delante tanto el piloto como los ingenieros y mecánicos de la GP11 es muy arduo. Aunque ha rebajado casi un segundo su mejor tiempo de la primera sesión, el italiano está en estos momentos muy, muy lejos de los aspirantes al título.

Toni Elías (Honda) continúa con su adaptación a la RC212V y ha quedado decimonoveno, a más de 3 segundos de Pedrosa.

Tiempos Test Sepang día 2

Pos.

Piloto

Moto

Tiempo (vtas.)

Dif.

1

Dani Pedrosa

Honda

2’ 00.770 (39)

 

2

Casey Stoner

Honda

2’01.434 (44)

+0.664

3

Ben Spies

Yamaha

2’O1.508 (60)

+0.738

4

Andrea Dovizioso

Honda

2’01.512 (48)

+0.742

5

Marco Simoncelli

Honda

2’01.522 (42)

+0.752

6

Hiroshi Aoyama

Honda

2’01.534 (58)

+0.764

7

Jorge Lorenzo

Yamaha

2’01.563 (35)

+0.793

8

Alvaro Bautista

Suzuki

2’01.687 (63)

+0.917

9

Colin Edwards

Yamaha

2’01.722 (33)

+0.952

10

Héctor Barberá

Ducati

2’02.093 (45)

+1.323

11

Nicky Hayden

Ducati

2’02.379 (62)

+1.609

12

Randy de Puniet

Ducati

2’02.426 (50)

+1.656

13

Valentino Rossi

Ducati

2’02.597 (42)

+1.827

14

Kosuke Akiyoshi

Honda

2’02.619 (47)

+1.849

15

Cal Crutchlow

Yamaha

2’03.032 (38)

+2.262

16

Loris Capirossi

Ducati

2’03.047 (56)

+2.277

17

Karel Abraham

Ducati

2’03.466 (47)

+2.696

19

Toni Elias

Honda

2’04.026 (58)

+3.140

Pole 2010: Jorge Lorenzo (Yamaha)

2’01.537

Vuelta rápida: Casey Stoner (Ducati, 2007)

2’02.108

Mejor tiempo Test 2010: Valentino Rossi (Yamaha)

2’00.271

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos