Connect with us
Publicidad

MotoGP

Test Jerez: nuevos chasis para Honda y Aprilia, y spoiler para Suzuki

Publicado

el

Test Jerez 2019

Aún no se han cerrado las puertas del circuito de Jerez para los equipos de MotoGP, que tras la carrera de ayer realizan hoy el test Jerez 2019, el primero de la temporada (el segundo será tras el GP de Cataluña en junio).

Los diferentes ‘teams’ aprovecharán para hacer pruebas de nuevos e importantes componentes, como un nuevo chasis y electrónica -en el caso de Aprilia- o un bastidor mixto de carbono y aluminio en la Honda, que ha estado desarrollando Stefan Bradl y que hoy ha probado Marc Márquez, tras montarse previamente en la habitual RC213V, con la que ganó ayer el Gran Premio, para poder comparar ambas motos.

Por su parte también se espera que Suzuki pruebe por fin su deflector de basculante, ya que es la única marca que no lo ha hecho hasta el momento. Y es que tanto Rins como Mir están muy satisfechos de sus motos.

Aun sin Dani Pedrosa

Como ya habíamos avanzado, en KTM aún no se ha podido contar con la presencia de Dani Pedrosa para este test, que sigue sin estar plenamente recuperado de la operación de clavícula del pasado enero, aunque parece que sí estará en del circuito de Montmeló -en junio- para el segundo test.

Estos son los cronos registrados hasta las 16h, aunque la sesión concluye oficialmente a las 18h. Entre los siete mejores tiempos están las cuatro Honda, incluido Jorge Lorenzo, que ha hecho un buen tiempo hoy, prácticamente calcado al de la Honda del japonés Nakagami. Quartararo domina el crono por delante de Márquez, con Rins y Morbidelli muy cerca de ambos.

    1. F. QUARTARARO 1:37.101
    2. M. MARQUEZ +0.159
    3. A. RINS +0.174
    4. F. MORBIDELLI +0.192
    5. C. CRUTCHLOW +0.226
    6. J. LORENZO +0.365
    7. T. NAKAGAMI +0.367
    8. A. DOVIZIOSO +0.500
    9. M. VIÑALES +0.579
    10. F. BAGNAIA +0.597
    11. A. ESPARGARO +0.657

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos