Test Jerez 2018 Moto2 y Moto3: Lowes y Martín los más destacados
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Test Jerez 2018, día 2: Lowes y Martín destacan en sus categorías

Publicado

el

Test Jerez 2018 Moto2 y Moto3: Sam Lowes

Pese a las inestables condiciones meteorológicas de los últimos días, finalmente el sol ha hecho acto de presencia por unos momentos permitiendo a los pilotos rodar a fondo en el Circuito de Jerez.

En Moto2 el mejor tiempo ha sido de Sam Lowes parando la crono en 1.41.823, durante la segunda sesión del día. Seguido muy de cerca estaba Iker Lecuona con un excelente tiempo de 1.41.960. Estos dos han sido los únicos pilotos capaces de bajar de 1.42, por delante de Brad Binder y Francesco Bagnaia que han clavado sus tiempos en 1.42.011. Xavi Vierge y Álex Márquez han sido quinto y sexto respectivamente.

Varios pilotos han acabado en el suelo durante este segundo día de tests, como Héctor Barberá y Jorge Navarro, pero afortunadamente no ha habido graves consecuencias.

Por otro lado, en Moto3 el piloto de Del Conca Gresini Racing, Jorge Martín, ha hecho la mejor marca en su categoría con 1.45.945. El único capaz de bajar de 1.46, y no muy lejos del récord que estableció Tony Arbolino en los últimos tests que tuvieron lugar el pasado febrero con un tiempo de 1.45.498. La segunda mejor marca ha sido para Enea Bastianini, seguido de Arón Canet. Mención especial para Alonso López que ha sido sexto con 1.46.560.

Ahora ya solo queda una jornada más de tests antes de que arranque definitivamente la nueva temporada del Mundial de Motociclismo en el Circuito qatarí el próximo 16 de marzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos