Test de Misano 2020: Viñales es el más rápido de nuevo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Test de Misano 2020: Viñales es el más rápido de nuevo

Publicado

el

Test de Misano 2020

Ya nos hemos acostumbrado a que el de Roses vaya como un tiro en las sesiones de entrenamientos, para que luego esta velocidad no tenga sus frutos en carrera. “Paso de romper el récord en los entrenamientos a ser un cono en carrera”, decía el piloto de Yamaha tras el GP de San Marino.

 

Si este fin de semana Maverick fue el más rápido de todos, estableciendo un nuevo récord en Misano de 1’31.411 con su pole, ayer y durante el test celebrado en este mismo circuito se quedó a una sola décima, con un tiempo de 1’31.532.

Nakagami logró el segundo mejor registro de la jornada, a poco menos de tres décimas de ‘Mack’. El japonés de LCR estuvo probando por la mañana la RC213V de Stefan Bradl, para regresar a su moto por la tarde. Johann Zarco, con la Ducati de Avintia, acabó el día tercero.

Pol Espargaró lideró la sesión de la mañana sobre su KTM y finalizó con el 4º mejor registro del día (1’32.054), seguido por los dos pilotos de Suzuki, Rins (1’32.114) y Mir (1’32.162), 5º y 6º respectivamente. Los pilotos de Ducati, Bagnaia y Dovizioso, ocuparon los puestos 7º y 8º de la tabla de tiempos.

Notable mejoría para Álex Márquez, 11º ayer a solo unas milésimas de Brad Binder (10º). Álex hizo un mejor tiempo de 1’32.480, logrado por la tarde.

Aleix Espargaró solo pudo ser 14º, con su crono de 1’32.535, mientras que Tito Rabat fue 18º (1’33.306), a 1.774 del tiempo de Viñales.

El megáfono de las Yamaha

Valentino Rossi (17º) estuvo centrado en probar cosas nuevas en su Yamaha, como un nuevo basculante de carbono o un enorme escape, en un intento de paliar la reducción de revoluciones efectuada a sus motores. Sin embargo, ni este escape ni las modificaciones del chasis dejaron contentos a los pilotos de Yamaha.

Test Misano 2020

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN España

Los tiempos (combinada de las dos sesiones)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos