fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Tesla Cyberbike motos por Inteligencia Artificial

Recientemente se habla mucho de Inteligencia Artificial (IA) y de las nuevas aplicaciones que están revolucionando el campo del diseño y de la promagración, como vemos en esta Tesla Cyberbike.

Y por supuesto el mundo de la moto no es una excepción ya que la IA permitirá grandes beneficios para la creación de Renders, como ya está haciendo Yanko Design creando una serie de diseños inspirados en la Tesla Cybertruck, la futurista camioneta eléctrica de Tesla.

Si bien a priori la Cybertruck parece distar mucho de ser una inspiración para el segmento de la moto, gracias al software Midjourney se han generado varaias motocicletas bautizadas como Tesla Cyberbike.

Y viendo los resultados obtenidos por Yanko Design usando la IA de Midjourney podemos decir que le ha salido una dura competencia a los diseñadores.

La IA ha tomado como referencia las formas angulosas de la Cybertruck para crear diferentes modelos que comparten la estética moderna y de formas geométricas afiladas.

 

Con la última actualización V4, Midjourney  permite a los usuarios usar además de descripciones de texto usar  imágenes para crear nuevos diseños.

Por lo que se abre todo un abanico de posibilidades, con tan solo poner por ejemplo «Una moto eléctrica basada en la Tesla Cybertruck» y adjuntar imágenes de las motos con las que queremos probar conseguimos excelentes resultados.

Obviamente, estos diseños generados por IA nunca tendrán la eficacia de los creados por diseñadores de motos en el apartado de las soluciones mecánicas y obtener el mejor dinamismo.

Pero pueden resultar útiles para visionar de forma rápida diferentes estilos de carenados, grupos ópticos, y otros elementos que quiera consultar el diseñador.

Por lo que de momento los diseños de motos generados por IA

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1