Terol y Webb los más rápidos bajo la lluvia del primer día en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Terol y Webb los más rápidos bajo la lluvia del primer día en Jerez

Publicado

el

La jornada, dividida en dos sesiones conjuntas para ambas clases más una individual por categoría, se ha desarrollado bajo una pista muy húmeda por la lluvia que de forma intermitente ha acompañado toda la jornada. Los pilotos presentes han arrancado a las diez de la mañana la primera sesión y han sido muchos los pilotos los que a pesar de las condiciones han preferido trabajar sobre sus monturas hoy, que esperar una mejoría del tiempo, algo por otra parte previsto para mañana.

Los cronos en estas condiciones no han sido relevantes y distan mucho de los conseguidos con el asfalto seco. No obstante, y en espera de que la climatología haga una tregua, los pilotos en marcar la referencia en sus respectivas categorías han sido Nico Terol en Moto2 y Danny Webb en Moto3.

Nico Terol ha conseguido el mejor tiempo en el cómputo global de todas las con un registro de 1.53.831, mientras que el italiano Simone Corsi se ha quedado a una décima con 1.53.999. Por su parte, el tercer mejor tiempo ha sido para al español Julián Simón que paraba el crono en 1.54.468. Tras el de Villacañas se han clasificado Pol Espargaró, Redding, Zarco, Kallio, Cardús, Torres y Rabat en décimo lugar.

En Moto3, el británico Danny Webb ha parado el crono en 1.56.924, seguido de Brad Binder con 1.57.351 y Jack Miller (1.57.383). El mejor español de la categoría ha sido Luis Salom que ha terminado quinto con 1.57.881, mientras Maverick Viñales no ha podido mejorar una séptima posición.

 

Clasificación combinada Moto2

Clasificación combinada Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos