Terol sale de la UCI y será dado de alta en breve
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Terol sale de la UCI y será dado de alta en breve

Publicado

el

Tras la positiva evolución, el piloto Bancaja Aspar Nico Terol ha abandonado la UCI, para continuar con el reposo en una habitación del Hospital General de Cataluña, y quedar a la espera de la atención del servicio de traumatología.

El doctor Iván Robert ha examinado nuevamente las lesiones del piloto valenciano, concluyendo que se encuentra fuera de todo peligro. La fuerte contusión en la mano derecha no reviste gravedad, sólo necesitará de tratamiento fisioterapéutico a partir del momento en que le den el alta médica. El alcance de las fracturas de apófisis transversas izquierdas, de vértebras lumbares L1 y L2 tampoco es grave, ni afecta a la movilidad del piloto. Pero al tratarse de la zona costal, le provoca un dolor agudo, que los servicios médicos del hospital tratan de paliar con analgésicos.

Las lesiones de Nico Terol no afectan a su movimiento, aunque para mitigar el dolor, cuando salga del hospital barcelonés lo hará seguramente con un corsé ortopédico. Transcurridas 24 horas después de abandonar la UCI, el servicio de traumatología del Hospital General de Cataluña practicará nuevas radiografías de control al piloto Bancaja Aspar. Tras ser examinado por el servicio de traumatología del hospital barcelonés, el piloto español podría recibir el alta en breve.

Una vez ababdonada la UCI, Nico Terol ha dicho: “Estoy muy contento porque al menos ya no estoy en la UCI, estoy mucho más a gusto en la habitación con mi familia. La verdad es que tanto los doctores como todo el personal médico del Hospital General de Cataluña se están portando de maravilla conmigo, se deshacen en atenciones. En estos momentos sólo pienso en recuperarme lo antes posible, aunque siento mucho dolor en el tórax supongo que poco a poco irá despareciendo. Ya tengo ganas de empezar la rehabilitación”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos