No hay ninguna confirmación de una tercera operación de Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

No hay ninguna confirmación de una tercera operación de Márquez, más bien al contrario

Publicado

el

tercera operacion marc marquez

Esta mañana se filtraba la noticia en la prensa de que Marc Márquez debería someterse a una nueva operación en su húmero, que sería la tercera desde su lesión ocurrida en el GP de Jerez.

El medio argumentaba que el pluricampeón no estaría contento con la evolución de su brazo y con la segunda placa insertada.

Hoy mismo Marc tranquilizaba a sus seguidores en Instagram colgando una foto en la que se le puede ver entrenando: “Continuamos con la recuperación!!👣 #rehabilitacion”.

Y para acallar los rumores, el Repsol Honda emitía un comunicado en el que afirmaba que el proceso de recuperación sigue el curso previsto:

“El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez avanza según lo previsto. Es una recuperación larga e intensa y Marc y su equipo no tienen por qué preocuparse”.

Sí es cierto que la recuperación de Márquez está siendo más lenta de lo esperado. Las lesiones y consecuentes operaciones de húmero son muy delicadas, ya que cualquier contacto con el nervio radial -que recorre todo el brazo- puede afectar seriamente a la movilidad del mismo, aunque el nervio no llegue a romperse.

Desde luego que el estado actual del brazo del de Cervera no se parece al que vimos en su intento de regreso a la competición, solo dos días después de haber salido de haber sido operado, en el que se vio a Márquez entrenando duro. Aquellas imágenes contrastan con el vídeo que mostró en sus redes el pasado domingo, festejando el segundo puesto de Álex, y en el que prácticamente no movía su brazo derecho.

Se especuló con que Marc pudiese correr en Catalunya o Aragón, pero la recuperación va lenta. Marc sigue trabajando para recuperarse, sin fecha de regreso, eso sí. Sin embargo, de eso a afirmar que está pensando en someterse a una tercera hay un mundo.

No hay prisa. El actual campeón de MotoGP tiene más a perder que a ganar si se precipita en su regreso.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN España

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos