Tercer GP consecutivo para Jonathan Barragán
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Tercer GP consecutivo para Jonathan Barragán

Publicado

el

Quién iba a pensar hace solamente cuatro pruebas atrás que Jonathan Barragán sumaría ya cuatro victorias esta temporada y estaría a tan sólo treinta puntos del liderato… ¡Es increíble lo que cambian las cosas!

La suerte también acompaña
La primera manga fue una de las más espectaculares del año, con cuatro líderes diferentes que se intercambiaron la cabeza de carrera hasta en siete ocasiones. El primero en mandar fue Barragán, pero poco después Steve Ramon hizo vibrar a los presentes al liderar la carrera. Desde ese momento comenzó una gran lucha entre el actual campeón del mundo y su compañero de equipo, que fue aprovechada por el piloto madrileño que se colocó en primera posición. Por detrás, Marc de Reuver, fue recortando las distancias con el grupo de cabeza, y a falta de dos vueltas dio caza a Barragán.

La segunda manga sirvió para demostrar el buen momento psicológico por el que está pasando Jonathan Barragán. Tras una salida fulminante se puso en cabeza, pero poco a poco fue perdiendo posiciones hasta caer a la quinta posición, pero, a partir de la mitad de la manga, Jonathan comenzó a remontar posiciones. El líder hasta ese momento, Marc de Reuver, cometió un error y se fue al suelo, y Barragán fue a la caza de Maximilian Nagl. Una vuelta más tarde ya iba líder.

Krestinov da la sorpresa
En MX2, la gran noticia la dio el piloto Estonio Gert Krestinov al lograr la victoria final. Rattray y Searle cumplieron con lo previsto en la primera manga, pero en la segunda se fueron al suelo en la primera curva, con lo que todas sus opciones quedaron bastantes reducidas.

La buena noticia para los españoles fue la clasificación de Francisco Millán para la carrera del domingo. El de KTM realizó una gran primera manga en la que sumó sus primeros siete puntos del campeonato.

En la general, con la ausencia por lesión de Cairoli, Rattray continua líder del Mundial con 20 puntos de ventaja sobre Tommy Searle.

1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos