Teo acogerá el GP de España de Trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Teo acogerá el GP de España de Trial

Publicado

el

La Federación Española (RFME) ha decidido finalmente cambiar de sede el próximo GP de España, la novena y última prueba valedera para el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre de este año. El lugar elegido: la localidad coruñesa de Teo; escenario a principios de junio de la sexta carrera puntuable para el SPEA RFME Campeonato de España de la especialidad de esta temporada en la que tomaron parte todas las categorías excepto TR1 y los tres niveles reservados a las féminas.

En principio, Jerez de la Frontera y su circuito de velocidad eran quienes iban a acoger la cita mundialista española como evento vinculado al proyecto ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo’. Sin embargo, tras las pasadas elecciones municipales la nueva alcaldía de la localidad gaditana decidió congelar temporalmente todos los acuerdos cerrados y firmados por el anterior equipo de gobierno; entre ellos todo lo relacionado con Jerez y su capitalidad FIM. Ante dicha postura y con el tiempo apremiando –NdR: apenas falta mes y medio para su celebración–, la RFME ha optado por mover el GP de España de Jerez a Teo.

El Club Motociclista Teo será pues el encargado de llevar a buen puerto los próximos 12 y 13 de septiembre el GP de España de Trial.

El paddock del mismo estará en el centro de Teo –NdR: a diferencia del Nacional, que estaba en la parroquia de Lampai, en su antiguo campo de futbol, justo al lado del Mirador da Agrela–. Se abrirá a partir del lunes 7 de septiembre y ofrecerá piscina climatizada y gimnasio de libre disposición para los participantes en la máxima competición. Más información y detalles en www.rfme.com y en www.cmteo.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos