Tensión en el box del Team Pons
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tensión en el box del Team Pons

Publicado

el

El ambiente en el box de Sito Pons tras la carrera del GP de Francia no se puede decir que fuese el mejor. Desde hace unos GGPP es habitual ver a Pol Espargaró cariacontecido al bajarse de la moto, mientras su entorno trata de animarle en un momento complicado. Las cosas ahora no le salen con facilidad y frescura.

A esto se sumó en Le Mans una caída a rueda de Rabat, al que Pol veladamente culpó del accidente… Cuando me ha pasado Nakagami pretendía ir más lento, dejar fluir, pero me ha pasado Rabat, muy nervioso, y en la primera curva se ha colado, y en la siguiente también, y yo detrás”, comentaba a la vez que pedía una reflexión interna. “De todos, de mi equipo técnico, de mí mismo como piloto, de mi compañero”. Sería fácil deducir que es la presión por el título la que le está atenazando, aunque él tiene muy claro que todo es debido a la imposibilidad de rodar cómodo, por su peculiar estilo, con los neumáticos que Dunlop está poniendo en pista.

No creo que se refiera a mí, porque yo me lo he tomado con mucha calma”, decía por su parte Rabat. “Sencillamente, iba más rápido y lo he pasado muy bien, muy limpio”. Una postura con la que estaba de acuerdo Sito Pons. “No veo por qué se tiene que haber enfadado. No ha habido ningún problema entre ellos. Tito iba delante y se ha caído. Pol iba detrás y también se ha caído. Es normal que en las primeras vueltas todo el mundo adelante. Se han caído solitos”.

Sea como fuere, se impone un reset en el enfoque que Espargaró está dando a su actual situación, sobre todo para evitar que se le escape el título tras los dos ceros cosechados en cuatro GGPP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos