Ténéré Spirit 2015: Calor, polvo y diversión
Connect with us
Publicidad

Rutas

Ténéré Spirit 2015: Calor, polvo y diversión

Publicado

el

La idea es pasar un buen fin de semana practicando moto de off-road en un evento que busca divertir a todo el mundo, no solamente a los más experimentados. Y es que Yamaha organizó en el aeródromo de Tardienta, en los Monegros, un encuentro que incluía diversas actividades. Hubo cursos de conducción off-road a cargo de la Yamaha Academy, zonas de navegación en plan Dakar y zonas de dificultad más elevada, para los que ya llevan algo más de experiencia.

También se organizó una ruta off-road por los Monegros de dificultad media, al alcance de cualquier nivel de pilotaje, que fue la perita en dulce del evento. Se montaron carpas para albergar a los más de cuarenta participantes, un evento realmente en petit comité que permitió a los asistentes disfrutar de un ambiente muy especial, casi elitista, puesto que tuvieron atención inmediata a cada momento.

La gran mayoría de los modelos de los asistentes fueron Yamaha, evidentemente, Ténéré, Super Ténéré y XT 660, entre otros, pero también hubo de otras marcas, ya que el evento está abierto a cualquier motero, sin importar la marca de moto.

La sorpresa vino de la mano del aventurero Nick Sanders, que fue invitado por la organización para explicar las experiencias y anécdotas de sus viajes, siempre realizados a bordo de modelos Yamaha. El simpático aventurero viajó desde Gales, en el Reino Unido, hasta los Monegros, sobre su Yamaha Super Ténéré. En su charla explicó sus viajes y sus proyectos futuros, y no faltaron los buenos consejos para todo aquel que decida emprender su propia aventura en moto.

En definitiva, un buen fin de semana disfrutando de la moto off-road, que esperamos que tenga continuación el próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos