Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Tenemos el Trailer del videojuego del Dakar!

Publicado

el

Cuando el Dakar 2018 estaba en plena ebullición, y aprovechando el día de descanso de los pilotos, se presentó el videojuego oficial del Dakar.

Ahora, apenas dos semanas después, ya hemos podido hacernos una ligera idea de cómo será gracias al Trailer. Y podemos aseguraros que es… ¡Alucinante!

Sobra decir que las imágenes, los efectos, nada tienen que ver con los primeros juegos del Raid que salieron para Amstrad o Spectrum. Las nuevas plataformas como PS4, XBox One, y las cualidades de los PC actuales, hacen posible que estos nuevos videojuegos parezcan reales.

Eso sí, solo podemos adelantaros el trailer, porque las fechas de lanzamiento aún no las han hecho públicas.

 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Perfeccionando la técnica contra los ladrones

Publicado

el

tumbar a los ladrones

La Policía Metropolitana de Londres ha encontrado un peculiar pero efectivo método para combatir la plaga de robos de motos: ¡tumbar a los ladrones!

Y lo más curioso de todo es que ha sido el propio cuerpo policial el que ha editado y publicado el vídeo en sus redes sociales.

Se trata de un recopilatorio de 39 segundos en el que se ve algunas de las intervenciones que han hecho para detener a los delincuentes.

El vídeo, también llega presidido por la frase: “nuestros agentes están entrenados para usar un amplio abanico de tácticas especiales para luchar contra el robo masivo de scooters”.

Sin embargo, y pese a que mucha gente ha alabado la proactividad de sus acciones, muchos otros lo han tachado de irreal alegando, algunos con mofa y otros sinceramente, que la policía metropolitana no permitiría que sus agentes persiguieran y se ocuparan de los criminales por miedo a hacerles daño.

A nosotros Londres nos queda un poco lejos como para poder juzgar quién tiene razón. ¡Pero ver a la policía tumbar a los ladrones sí nos ha servido para pasar un rato entretenido!

Seguir leyendo

Noticias

Toni Bou entrenando en el Camp Nou

Publicado

el

Toni Bou entrenando en el Camp Nou

No hay reto que se le restita al 23 veces Campeón del Mundo de Trial y si encima, se juntan dos de sus grandes pasiones, el éxito está asegurado. ¿Os vais a perder a Toni Bou entrenando en el Camp Nou?

No es ningún secreto que Bou es un gran aficionado al Barça, así que cuando le propusieron realizar una sesión de entreno en el campo de su equipo, no pudo decir que no.

Ahora bien, no se imaginaba que iba a ser tan complicado: “un entrenamiento más que, pensaba que no sería tan duro, pero al final sí que ha servido. Ha sido complicado encontrar algún nuevo reto, pero al final lo hemos encontrado”.

Una de las pruebas que ha tenido que superar el campeón del mundo ha sido cruzar los 7,32 metros del travesaño de la portería blaugrana. Un ejercicio que, como él mismo asegura en el vídeo, parecía más fácil de lo que era.

Vestido con la equipación de su equipo, Bou ha realizado varios ejercicios de equilibrio y malabarismo en las graderías, en el campo y con la pelota. Y todo ello, para entrenar de cara a la primera carrera del Mundial de TrialGP 2018, que empieza este fin de semana en Camprodón.

Pero mejor no os contamos más, y ved con vuestros propios ojos cómo se lo ha pasado Toni Bou entrenando en el Camp Nou.

 

Seguir leyendo

Vídeos

Cómo volaba Guy Martin en el TT 2017

Publicado

el

vídeo de Horst Saiger y Gay Martin en el TT 2017

Estamos apenas a dos semanas de que empiece el TT Isla de Man 2018, y ya no podemos esperar para ver a todos los pilotos en marcha. Es tal la impaciencia que tenemos, que no hemos podido evitar ponernos a ver vídeos del TT del año pasado.

Hay tantos, y todos tan emocionantes, que no sabíamos qué hacer. Pero al final, hemos decidido empezar por uno de los grandes.

El piloto Horst Saiger llevaba en su Kawasaki ZX-10R una cámara de 360 grados que nos dejó esta espectacular imagen.

Cuando Saiger estaba rodando durante la sesión de clasificación del sábado, Guy Martin lo adelanta como una flecha. Pero es que, como veréis en el vídeo, ¡Saiger no iba precisamente parado!

Qué pena que este año ya no podremos disfrutar del pilotaje de Guy Martin en la Isla de Man, ni de John McGuinness, que se perderá el Tourist Trophy por otra lesión. ¡Eran dos auténticas fieras!

Pero como eso no lo podemos remediar, mejor nos quedamos disfrutando con este vídeo de Horst Saiger y Guy Martin en el TT 2017.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport