Tenemos 100 entradas para el GP de Catalunya... ¿Quieres una?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tenemos 100 entradas para el GP de Catalunya… ¿Quieres una?

Publicado

el

Ganar una de las 100 entradas que tenemos para el GP de Catalunya es muy fácil. Para entrar en el sorteo sólo tienes que venir al Paseo de Gracia de Barcelona, el días 6 o 7 de junio, y probar gratis una de las más de 40 motos que tendremos disponibles.

Se trata de las últimas novedades que han salido al mercado de marcas como Honda, BMW, Suzuki, Piaggio, Kawasaki, Moto Guzzi o Yamaha, además de una selección con las mejores motos eléctricas del momento (BMW C evolution, KTM Freeride E-SM, Zero SR, Govecs S3.4 cedida por Cooltra y Scutum So2).

Puedes comprobar el listado completo de modelos en la web del Solo Moto Weekend, dónde también podrás reservar tu plaza para probar la moto que desees en las salidas guiadas por Barcelona que organizaremos. Consistirán en una ruta por diferentes vías de la ciudad condal para conocer y analizar el funcionamiento y comportamiento de las motos en distintas situaciones, y poder comprobar sus prestaciones y características.

Las salidas se llevarán a cabo durante la mañana y la tarde del sábado y del domingo, en las que dos monitores (uno que hará de guía y otro que hará de moto escoba) acompañarán a los grupos de cinco personas.

Estas rutas, además, están concebidas como un curso de seguridad vial y terminarán con el visionado de un video en el Palau Robert. Una vez completado el proceso, ya tendrás tu boleto para participar en el sorteo de las entradas. Así que ya sabes, si quieres ir gratis al GP de Catalunya entra en weekend.solomoto.es, elige el modelo que más te guste y ven a probarlo gratis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos