Tendremos sorpresa de Honda en los próximos salones...
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tendremos sorpresa de Honda en los próximos salones…

Publicado

el

 

Podría tratarse de una nueva familia de motos, aunque las pistas ofrecidas por la casa japonesa no permiten descubrir demasiadas cosas. Durante la conferencia de prensa que el presidente de Honda Motor Cº, Takanobu Ito, ofreció en hace unos días, habló de un nuevo concepto que permitirá a los usuarios disfrutar tanto en los trayectos diarios como en los viajes de fin de semana. Mientras lo hacía, a sus espaldas aparecía la imagen que ilustra está información.

Aunque se trata de un boceto en el que se descubren pocas cosas, se puede entrever que se trata de una moto que seguirá la exitosa línea iniciada por las NC700S, NC 700X y la Integra. La idea de Honda es que sea una moto elegante, con un motor con mucho par, asiento bajo para facilitar su manejo y con una gran estabilidad.

La producción de esta nueva moto se iniciará el próximo mes de febrero en la fábrica de Kumamoto, donde Honda fabrica sus motos estrella, como la VFR 1200. Es posible que la casa japonesa muestre su prototipo en alguno de los próximos salones que se harán en Europa, bien en Intermot, la próxima semana, o en el Eicma, el próximo mes de noviembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos