Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Telecinco se estrella en abierto

Publicado

el

La carrera de Qatar, la primera de la temporada y la primera que daba Telecinco en diferido, les dejo entre un 60% y un 80% menos de audiencia. El GP de Austin fue el primero que Telecinco daba en abierto. Más de tres horas de programa entre carreras, reportajes y entrevistas que no hizo que la audiencia subiera o igualara la del año pasado.

Se desconocen los datos de audiencia de la cadena de pago Movistar TV, que ya cuenta con más de 400.000 abonados. Los datos que sí conocemos son los de Telecinco, y aunque la caída no es tan significativa como en el Gran Premio de Qatar, los datos tampoco son para tirar cohetes.

La carrera de MotoGP sufrió una caída de 700.000 espectadores, que supone un 17% menos de audiencia. Dejando en sólo 3,3 millones el número de personas que vieron como Márquez ganaba su segunda carrera consecutiva.

La bajada de audiencia en la carrera de Moto2 también tuvo un descenso pronunciado. Un total de 350.000 espectadores menos que el año pasado. Sólo 1,8 millones de personas vieron la carrera. Una cifra muy baja si la comparamos con los 2.2 millones de espectadores que la vieron el año pasado.

La única que se salva es Moto3.

La categoría pequeña ha sido la única que ha subido la audiencia respecto a la del año pasado. Fueron 47.000 personas más las que vieron la carrera creando un 14.10 % de share que a media tarde daba esperanza a Telecinco. Una esperanza que se fue perdiendo a medida que iba transcurriendo la tarde. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos