Telecinco emitirá el GP de Qatar a partir de las 00.00h
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Telecinco emitirá el GP de Qatar a partir de las 00.00h

Publicado

el

Tras de meses de espera este fin de semana empieza el Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito qatarí de Losail y todo amante a las dos ruedas se pregunta por dónde podrá verlo en televisión. Pues aquellos que quieran ver el estreno de la competición en directo lo deberán hacer a través del canal de pago Movistar TV que, como la temporada pasada, emitirá todas las carreras del mundial incluyendo los entrenamientos libres y las tandas clasificatorias. 

En abierto, el Campeonato de MotoGP se podrá ver en Telecinco, que emitirá 8 carreras en directo (los cuatro GP españoles y cuatro por confirmar) y las 10 restantes en diferido. El canal de Mediaset no dará en directo la primera prueba de la temporada, que emitirá en diferido el domingo a las 00.00, tres horas después de su celebración. Primero retransmitirá la carrera de MotoGP y posteriormente la de Moto2 y la de Moto3.

Durante el fin de semana Telecinco no hará un seguimiento, ni en directo ni en diferido, de los entrenamientos libres y la sesión clasificatoria, pero el sábado emitirá a las 10.45 el programa “Un cuento para recordar”, un resumen con los mejores momentos del mundial del año pasado.

Puedes consultar los horarios del GP de Qatar, con todas las sesiones de entrenamientos y carreras, aquí.

 

       

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos