PUBLICIDAD

Tele 5 emitirá el Mundial de MotoGP a partir de 2012

El acuerdo alcanzado entre el Consejero Delegado de Tele 5, Paolo Vasile, y el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, pone punto final a la retransmisión del Mundial de MotoGP en Televisión Española, la cadena que hasta ahora siempre ha ostentado los derechos de retransmisión del principal mundial de velocidad.

Tele 5 ya tiene experiencia en la retransmisión de mundiales de velocidad ya que en las dos últimas temporada ha emitido el Mundial de SBK.

El acuerdo, además, deja la puerta abierta a que Tele 5 pueda empezar a emitir el Mundial de MotoGP antes de 2012 ya que Televisión Española está intentando vender los derechos que tiene para la retransmisión del campeonato en los años 2010 y 2011. Esa es, por lo menos, la intención de su presidente, Alberto Oliart, aunque el Consejo de RTVE está en contra de la medida.

Paolo Vasile se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo: “Siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad”.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta ha asegurado que “llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión. Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP”.

Deja un comentario