Tecnoart presenta la MV Agusta F3 800 'Oscura'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tecnoart presenta la MV Agusta F3 800 ‘Oscura’

Publicado

el

La empresa italiana Tecnoart Sersan ha presentado su última customización, con la colaboración de la marca MV Agusta. Una moto que no dejará indiferente a nadie por su diseño, elegancia y espectacularidad.

Cogiendo como base la MV Agusta F3 800, el diseñador italiano ha fabricado una moto única denominada MV Agusta F3 800 ‘Oscura’ con un placa identificativa para diferenciarla del resto en la que se puede leer claramente 01-01, dando a entender que se trata de una sola unidad. Además la montura tiene un certificado de autenticidad firmado por el propio CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni.

Por lo que se refiere a la propia fabricación de la máquina, la carrocería de la nueva F3 800 ‘Oscura’ es completamente nueva y se ha reducido el peso de la moto en tres kg. La mayoría de los elementos de la moto son de fibra de carbono, aunque también le acompañan materiales y accesorios oficiales de MV Agusta.

Las llantas y el asiento también son nuevos respecto a la F3 800 original. Además, el paso de rueda se ha adaptado para que entre un neumático de 190 mm. Finalmente, no nos podemos olvidar del excelente trabajo de pintura que ha hecho Tecnoart y que podéis apreciar en la galería de fotos de este post.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos