Tech 3 se apunta a Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tech 3 se apunta a Moto2

Publicado

el

“Tenemos un gran interés en entrar a competir en la nueva categoría de Moto2. Vamos a trabajar este año para desarrollar un prototipo y esperamos poder empezar a competir antes de fin de año”, ha asegurado Poncharal.

El propietario del equipo Tech 3, equipo satélite de Yamaha en MotoGP, cree que este es el camino que deben seguir el resto de los equipos satélites si quieren aumentar su poder real de cara a los fabricantes: “Es evidente que un equipo privado nunca será un grande en MotoGP, los de fábrica siempre tendrán una clara ventaja. Por eso creo que en Moto2 podremos demostrar el potencial de los pilotos que tengan opciones de dar el salto a MotoGP: “Si tenemos un equipo en Moto2 podemos probar a los pilotos de los campeonatos nacionales o de 125cc y medir su potencial. Si en Moto2 demuestran su calidad entonces el siguiente paso sería ponerlos en nuestro equipo satélite de MotoGP, de donde se irían al de fábrica en caso de ser muy buenos”.

Poncharal defendió la creación de la nueva categoría que sustituirá a la de 250 dentro de dos años: “Moto2 se ha creado en el momento más oportuno ya que contribuirá a paliar los efectos de la crisis que vivimos. En los pasados entrenamientos de 250 en Valencia sólo había siete motos. Eso significa algo.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos