Tech 3 ficha a Jonas Folger para MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tech 3 ficha a Jonas Folger para MotoGP

Publicado

el

El piloto, de 22 años de edad, disputa ahora el Mundial de Moto2, ocupará una de las plazas de equipo satélite de Yamaha, concretamente la que ocupa el británico Bradley Smith. La otra es la de Pol Esdpargaró. Folger se estrenará con la Yamaha M1 el próximo mes de noviembre, en los primeros test de pretemporada que los pilotos de MotoGP realizarán en el circuito de Cheste nada más concluir el Mundial.

Nada más hacer oficial el fichaje, el piloto germano se mostró “muy emocionado y aún no puede creerme lo que está sucediendo. Llegar a la categoría reina es un sueño hecho realidad después de tantos años de competir en el Mundial. Además, es un honor dar este paso de la mano de Hervé Poncharal y el equipo Tech3, que tiene una larga experiencia en el paddock. Yo tengo que seguir concentrado en el Mundial de Moto2, pero estoy deseando que llegue la posibilidad de probar la mto en Valencia”.

Por su parte, Hervé Poncharal reconoció que “siempre es una decisión importante elegir un piloto joven que empiece su carrera en MotoGP. Hemos estado pensando mucho quien era el mejor piloto para sustituir a Bradley, que llevan muchos años con nosotros y ha hecho un gran trabajo. Folger es un gran piloto, joven, que va muy rápido y que este año puede luchar por ganar el campeonato de Moto2”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos