Teaser Kymco RevoNEX: ¿La revolución a las eléctricas Kymco?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Llega el primer teaser de la Kymco RevoNEX, una eléctrica “revolucionaria”

Publicado

el

Teaser Kymco RevoNEX

¿Recordáis el concept de la Kymco SuperNEX? Se trataba de una súper deportiva que presentaron ahora hace un año, de la que se dijo que podría tener dos versiones, y que nos puso los pelos de punta y hasta nos dio ganas de lanzarnos al mundo de las eléctricas.

Pues bien, el próximo 5 de noviembre, en el marco de EICMA 2019, Kymco presentará el nuevo concept eléctrico, la RevoNEX, de la que ya podemos ver un primer teaser.

En este caso, sin embargo, hablan de una nueva solución de “movilidad personal urbana eléctrica”. ¿Significa esto que se alejan de las prestaciones de infarto del primer prototipo?

Parece que no pues, aunque no dan ningún tipo de detalle, si especifican que se tratará de un modelo de “elevadas prestaciones.

También hablan, como se puede adivinar por el nombre, de un concepto revolucionario basado en la alta tecnología, sistema eléctrico, seguridad, sonido y diversión.

Os dejamos con el primer teaser de la Kymco RevoNEX. Ya os avisamos, es un tanto diferente a los de otras marcas que hemos estado viendo hasta ahora…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos