PUBLICIDAD

Teaser del nuevo Honda Forza 750… Sí, es el 750

La llegada de un nuevo Honda Forza 750 ha sido una buena sorpresa. Los rumores de la llegada de un nuevo miembro de la familia Forza parecían apuntar inicialmente a un nuevo 350, como el que se vio en Asia hace unos meses y que podría ser la competencia de la nueva generación de 350 de Kymco o Piaggio.

En su lugar llega un potente 750 – que montará el bicilíndrico de la serie NC, con el cambio automático DCT-, que deberá ser el buque insignia de Honda en lo referente a scooters premium.

El vídeo solo nos muestra el frontal, distinto aunque recuerda al del resto de la gama Forza, arranque por Smart key y una instrumentación por pantalla digital a color, que nos muestra que el nuevo Forza 750 dispone de control de tracción y de freno motor configurables en el modo User, ya que dispone de diferentes modos de conducción seleccionables.

Por lo que puede verse en la parte superior izquierda de la pantalla también dispone de conectividad por Bluetooth con los teléfonos móviles.

También le suponemos la pantalla elevable eléctricamente del Forza 300.

Sin duda Honda irá ofreciendo nuevos ‘teasers’ con más detalles hasta su presentación definitiva, que será el próximo 14 de octubre. Habrá que estar atento para descubrir nuevos detalles en los próxim0s ‘teasers’ de Honda.

1 comentario en «Teaser del nuevo Honda Forza 750… Sí, es el 750»

Deja un comentario