fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Teaser de BMW… ¿De la R 1300 GS?

Os hemos ido mostrando fotos espía de la futura BMW R 1300 GS (recordemos que también se han registrado las siglas R 1400 GS y M 1300 GS). Se trata de la nueva maxitrail con el motor boxer totalmente refrigerado por líquido (las actuales 1250 sólo refrigeran la culata).

¿Es la R 1300 GS la moto que se esconde bajo la funda del teaser? Puede… Ya os hemos adelantado fotos de ella.

Ahora y en las redes de BMW ha aparecido un teaser que muestra una moto totalmente cubierta por una funda, con motivo de la próxima celebración del 100º aniversario de la marca de Munich.

Aunque BMW puede sorprendernos con cualquier cosa, incluso con una nueva versión 100º Aniversario de la actual R 1250 GS (ya hizo una en el 40º aniversario de la propia GS), creemos que el centenario se merece algo más potente. ¿Y qué hay más ‘cañero’ para BMW que su superventas, la GS?

La moto bajo la lona tiene un parabrisas alto, así como un manillar elevado. En la parte trasera sobresalen los intermitentes y el asiento del pasajero. Apostaríamos nuestro aguinaldo a que se trata de una maxitrail, y tiene más lógica que sea una GS que una XR.

Bueno, también podéis especular. De hecho, el texto lo dice: “Adivina lo que viene…”

Este es el teaser de la que suponemos es la R 1300 GS:

“¡Las celebraciones #100YearsBMWMotorrad ya han comenzado y no podemos esperar para revelar qué más tenemos reservado para ti!… Adivina lo que viene y mantente atento”

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1