fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Teaser de la Aprilia RS 440, que será presentada en breve

Hace tan sólo un par de días os mostramos unas fotos espía de la nueva Aprilia RS 440 circulando por la India, país donde se produce esta versión.

Ahora os mostramos un teaser de la nueva Aprilia RS 440, la deportiva que la marca de Noale prepara para el A2. En el teaser puede verse una estética virtualmente idéntica  a la de la RS 660 y el acabado ‘Loris Reggiani’ en azul y rojo.

A nivel estético, la nueva RS 440 parece ser prácticamente idéntica, excepto en algunos detalles, a la 660 (en la foto).

En esas fotos veíamos que la 440 está hecha a imagen y semejanza de la 660. Parece usar el mismo chasis doble vida y el mismo carenado, con similar iluminación. También puede verse que monta una horquilla invertida y un basculante de doble brazo asimétrico, pero de menores dimensiones que el de la 660, ya que tiene la mitad de potencia.

Delante hay un disco de freno de generosas dimensiones, mordido por una pinza radial de 4 pistones.

Deportiva, pero no radical

Siguiendo el estilo de deportiva no radical de su hermana mayor, los semimanillares están fijados por encima de la pletina, como en las deportivas de principios de los 90. Eso significa que a pesar de un asiento y de unas estriberas bastante elevados, la posición no es radical ni cansada. Algo similar a la Honda CBR500R, una de sus principales rivales.

Sabemos que monta un motor bicilíndrico en paralelo de 440 c.c., que deberá entregar 47-48 CV. También que posiblemente usará electrónica, con un par de modos de potencia y control de tracción, además de pantalla TFT con conectividad.

En el teaser Aprilia anuncia la fecha de la presentación de la RS 440, justo dentro de una semana: el 7 de este mes de septiembre, cuando conoceremos sus características y precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aprilia (@aprilia)

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4