Team Suzuki: Aleix en modo on fire… Maverick, “ha sido de todo o nada”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Team Suzuki: Aleix en modo on fire… Maverick, “ha sido de todo o nada”

Publicado

el

Diferentes sensaciones han dejado los entrenamientos en el Team Suzuki, y a pesar de que Maverick Viñales ha acabado por delante de su compañero de equipo –quinto y sexto respectivamente- es Aleix Espargaró el que ha terminado con mejores sensaciones que Maverick.

Y es que mientras éste último está ya “acostumbrado” a moverse cerca de la primera línea de la parrilla de salida, para Aleix esta segunda fila no es sólo su mejor resultado de la temporada, sino la configuración que está en plena trayectoria ascendente después de un inicio de temporada muy complicado.“Nuestro ritmo es mejor que ese sexto puesto”, decía Espargaró nada más salir del box. Hablando como una metralleta explicó que de ritmo pensaba que estaban cerca de las Yamaha, ya que con neumáticos usados –compuesto duro, por supuesto- había hecho en la FP4 buenas tandas en .40 medios y .40 bajos. “Seguimos creciendo, y eso es casi lo que me deja más satisfecho”.

De cara a la carrera el de Granollers saldrá a hacer suyo al menos un cuarto puesto, ya que “los tres de arriba están creo que un paso por delante. Mañana toca concentración a tope en la salida, como hice en Austin y meterme en el grupo de delante”. Aleix vaticinó además un final de carrera bastante complicado, porque “las últimas cinco vueltas, especialmente, se nos van a hacer a todos muy largas por el tema de los neumáticos”.

Maverick Viñales se presentó delante de la prensa menos “excitado” que su compañero de equipo. Sus entrenamientos fueron digamos que “raros”, menos llamativos que los protagonizados hasta ahora. “Hemos salvado la situación. Al final he ido a por una vuelta en modo “todo o nada”, y me ha salido bien”, reconoció. “De todas formas, hemos hecho una FP3 muy buena, por lo que estoy tranquilo”, añadió en un tono que no nos convenció mucho. “Tenemos trabajo por hacer, por lo que mañana el libre será importante”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos