Team Reckless Riders: La moto como forma de vida
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Team Reckless Riders: La moto como forma de vida

Publicado

el

Team Reckless Riders es un grupo de amigos y apasionados de las motos que en el 2010 decidieron crear un canal en Youtube para colgar sus aventuras en moto. Lo que empezó como una mera diversión y con medios escasos se ha convertido ahora en toda una tendencia, hasta el punto que han lanzado una serie denominada TRR 2014 con 10 capítulos con todo tipo de motos como protagonistas. Hasta la fecha se han publicado seis capítulos en diferentes escenarios, pero con la diversión asegurada en cada uno de ellos. Y es que está claro que esta gente tiene mucho tiempo libre, pero lo que nadie les puede negar es su habilidad encima de la moto y las ganas de pasárselo bien.

En este post os acercamos los seis capítulos que se han publicado hasta el momento. En la cabecera de la noticia encontraréis el primero de ellos titulado ‘Invierno’, y como no podía ser de otra forma las motos y la nieve son los principales protagonistas.

En el capítulo 2 que podéis ver a continuación la protagonista sigue siendo la nieve, aunque esta vez el equipo se desplaza al Vaakuna Rally Show para deleitar a todos los aficionados allí presentes.

Seguramente se trate del capítulo más divertido de todos, hasta el punto que las motos pasan casi a un segundo plano. En esta tercera entrega el equipo decide irse a una espectacular casa perdida en la montaña y aprovechan esos días para practicar sus trucos en un circuito que hay en la zona. No faltan las risas, la fiesta y la diversión.

Primero en una pista asfaltada y después en una off road. En este capítulo que podéis ver a continuación los protagonistas se dedican a batirse entre ellos en unas condiciones muy peculiares. Tampoco faltan los stunts y alguna que otra caída interesante.

La penúltima entre lanzada hasta la fecha tiene al Supermotard como gran protagonista. El objetivo es claro: disfrutar y liarla al máximo a los mandos de una Supermoto. Espectáculo asegurado.

Finalmente, el último capítulo se diferencia un poco de los demás. Las motos pasan a un segundo plano, al menos las de dos ruedas ya que las motos de agua sí que están presentes, de la misma forma que las pocket bikes. En este último capítulo el grupo se deja ir más que nunca buscando difrutar al máximo. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos