Team Ducati: Dovizioso el día, Iannone la noche
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Team Ducati: Dovizioso el día, Iannone la noche

Publicado

el

En dos mundos muy diferentes acabaron los dos pilotos del Team Ducati: mientras Iannone no repetía que simplemente no podía ir más rápido, que era incapaz, su compañero y “amigo” Dovizioso se mostraba satisfecho y tranquilo tras haberse metido en la segunda línea de la parrilla. “Era importante conseguirlo, y haber terminado cuarto es muy importante”.

“Dovi”, que probablemente es el piloto más interesante de escuchar por los análisis que hace de las situaciones, explicaba que como en los GGPP celebrados hasta ahora esta temporada, “como estamos trabajando con neumáticos que no conocemos y además cambian prácticamente a cada GP, básicamente lo que hacemos en los entrenamientos es intentar entenderlas gomas y aprender a administrarlas de cara a la carrera. En el pasado, podíamos trabajar en la puesta a punto de las motos, porque el factor gomas era una variable estable”.

Dovizioso admitió también que sobre el papel los tres pilotos que se habían metido en primera línea estaban un paso por delante. Sólo un cambio de situación, que podría ser generado por un cambio de temperatura del asfalto con respecto al habiendo en los entrenamientos, podría cambiar “la foto”.

“Está claro que estamos sufriendo mucho”, es la frase que utilizó Iannone para abrir su comparecencia. “Tenemos que intentar entender por qué somos la última de las Ducati. Pero sinceramente, no soy capaz de ir más rápido, me resulta imposible. El neumático trasero me patina en mitad de curva, saliendo de curva… no tengo ningún control… No soy capaz de hacerlo mejor de lo que lo hago”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos