¿Te gustan las motos y te gusta Star Wars? ¡Estás de suerte!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Te gustan las motos y te gusta Star Wars? ¡Estás de suerte!

Publicado

el

El poder de la Fuerza llega hasta nosotros, finalmente, gracias a unos monos de cuero diseñados en Canadá y que ya están a la venta. Siempre he querido disfrazarme de Soldado Imperial, pero el coste del traje y la escasez de ocasiones para usarlo lo hacían inviable. Pero ahora, con un traje de Soldado Imperial que es a la vez mono de cuero, ¡la cosa cambia!

La creación de estas piezas de artesanía son obra de la empresa canadiense UD Replicas. Los modelos de monos de cuero disponibles son los de soldado imperial, el de Stormtrooper -en blanco- y el de Shadowtrooper, que es como el de Stormtrooper pero en negro. Los monos de cuero son divisibles, formados por chaqueta y pantalón -que se unen con una cremallera- y, como accesorio, también venden los guantes y las botas a conjunto.

El precio de todo el conjunto de Shadowtrooper es de unos 1.300 dólares, aunque tienes la posibilidad de comprar las cuatro partes por separado.

También han diseñado un par de chaquetas inspiradas en los personajes de la saga Star Wars Boba Fett y Darth Maul, pero, definitivamente, ¡los monos de cuero molan mucho más!

Si entras en la web de UD Replicas ya podrás hacer el pedido. Si te interesa yo me daría prisa porque solo se fabricarán 250 unidades de cada uno de estos modelos, y el plazo de compra finaliza a finales de marzo… Y lo envían a España sin problemas.

Y no. Por desgracia no venden el casco imperial. Eso ya corre de tu cuenta. Será cuestión de buscarlo por la web.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos