¿Te apuntas al sorteo TP-Link del Solomoto digital de Holanda?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Te apuntas al sorteo TP-Link del Solomoto digital de Holanda?

Publicado

el

El Solomoto Digital del GP de Holanda nos trae este nuevo sorteo de TP-Link en el que está en juego un Kit Extensor Powerline Wi-Fi AV500. Entre sus características destaca el botón de clonado Wi-Fi con el que podrás crear una red inalámbrica sin cortes en un abrir y cerrar de ojos.

El estándar HomePlug AV proporciona hasta 500 Mbps de transmisión de datos a alta velocidad a través del cableado eléctrico del hogar, lo que convierte a este dispositivo en el ideal para reproducir streaming de vídeo o jugar a tu videojuego favorito en línea.

Asegurando la conexión inalámbrica en aquellos lugares de la casa u oficina donde hasta ahora no tenías conexión, cuenta además con una toma de corriente integrada.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: Formulario TP-Link GP Holanda y esperar a ver si eres el ganador. ¡Suerte!

Formulario TP-Link GP Holanda

Puedes participar hasta el día 04-07-2016.

Atención, además del mensaje “Gracias, su envío ha sido recibido”, puede que en la zona superior de algunos navegadores te aparezca un cuadro con el mensaje: “No se pudo enviar el correo electrónico. Contacte con la administración del sitio si persiste el problema” según hayas completado y enviado el formulario. A pesar de este mensaje, no te preocupes, estamos recibiendo los formularios correctamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos