¿Te aburres? Trials Frontier, hasta ahora para iOS, también en Android
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Te aburres? Trials Frontier, hasta ahora para iOS, también en Android

Publicado

el

¿Qué haces este finde? Si estás aburrido y tienes ganas de divertirte durante un buen rato te proponemos probar este adictivo juego: Trials Frontier. De descarga gratuita, el juego se inspira en un lejano oeste algo particular, ya que el caballo del protagonista cambia por una moto que podremos ir mejorando según avancemos en nuestros niveles.

Disponible hasta ahora para iPhone e iPad, Ubisoft y RedLynx han lanzado la versión Android de Trials Frontier, por lo que sea cual sea el sistema que tengas en tu smartphone o tablet… ¡¡podrás probarlo!!

Fácil de jugar, Trials Frontier te permite demostrar tus dotes de freestyler en ¡¡70 pistas únicas en 10 entornos distintos!! Podrás competir con tus amigos y con el resto de comunidad a través de los marcadores globales, y si quieres mejorar, además de hacerlo de la forma tradicional… es decir, a golpe de jugar y jugar, también podrás adquirir tus monedas para subir de nivel a todo gasss!!

En este video puedes ver esta gráfica Far West muy cuidada con look de dibujos animados total… Ya nos dirás ¡¡hasta dónde has llegado!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos