PUBLICIDAD

Taulé Clothing, nace una nueva marca de ropa para motoristas

Que a pesar de las circunstancias sigan naciendo nuevos proyectos relacionados con el mundo de las dos ruedas es la mayor muestra de lo fuerte que es la pasión que nos mueve a los moteros.

Y por eso, ha sido una alegría la llegada de la nueva marca de ropa especializada en motoristas, Taulé Clothing.

Como podréis imaginar por el nombre aquellos que ya los conozcáis, esta línea de ropa motera ha sido creada por Honda Taulé, concesionario Oficial Honda en Barcelona con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moto, que se ha lanzado a por una nueva línea de negocio.

Por el momento, Taulé Clothing ha presentado dos modelos de chaqueta masculina y dos modelos de guantes, por supuesto para moto. Además, como veréis en su página web, próximamente incorporarán una chaqueta softshell y una gama de mujer.

Las prendas, han sido diseñadas por motoristas con gran experiencia en el sector y que saben lo que necesitamos para rodar cómodos y seguros aportando, no solo innovación y estética, sino también tecnología.

Si queréis conocer sus prendas, así como sus especificaciones técnicas, solo tenéis que visitar su web o podéis ir a verlas directamente a su tienda física, situada en la avenida Diagonal 376 de Barcelona.

Allí podréis ver, tocar y probaros las prendas de la nueva línea de ropa motera Taulé Clothing.

Deja un comentario