Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tardozzi: “En Honda han sido muy listos al utilizar nuestra experiencia”

Publicado

el

En Honda han sido muy listos

La Ducati GP19 se ha mostrado muy competitiva tanto en los test de Valencia como en los de Jerez, pero en Honda se ha puesto las pilas y han tomado nota de los errores y aciertos de Ducati en lo concerniente a la adaptación de Jorge Lorenzo.

Ayer ya trajeron a Jerez un nuevo depósito para el mallorquín, que había pedido solo una semana antes en Valencia. Ducati tardó algo más de un año en hacer lo mismo.

El mánager de Ducati no pudo dejar de expresar que en Honda se han fijado en el trabajo realizado por Ducati y lo han utilizado en su favor:

“Evidentemente, en Honda lo han hecho muy bien al dar a sus pilotos aquello que necesitan, dijo Davide Tardozzi a GPOne, refiriéndose al nuevo depósito visto ayer en la Honda de Lorenzo.Han sido muy listos al coger de nosotros aquello que saben que ya funciona con su nuevo piloto”, disparó el italiano, al ver que Lorenzo ayer ya era muy competitivo con el nuevo depósito traído a Jerez expresamente para el balear.

Hablando de su ex piloto, Tardozzi dijo que “creo que Jorge ha crecido en Ducati, como piloto y como persona. Pienso que en Ducati ha ganado una experiencia que le será muy útil en Honda. Estoy plenamente convencido de esto, porque nuestra moto es mucho más parecida a la Honda de lo que lo era a la Yamaha. Todo aquello que ha debido cambiar en su paso de Yamaha a Ducati, es mucho más sencillo ahora en su paso de Ducati a Honda”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos