PUBLICIDAD Billboard

Tardozzi (Ducati): “Álex hablará bien de nuestra moto a Marc…”

Davide Tardozzi, director del equipo oficial Ducati, estuvo conversando con nuestro colega de GPOne, Marco Caregnato, de diversos temas, de entre los que destaca el fichaje de Álex Márquez por el equipo Ducati Gresini Racing.

Tardozzi cuenta que mantiene una buena relación personal con Marc Márquez, y que ha hablado con él sobre su evolución, tras la cuarta operación de húmero.

Marc tiene todo mi respeto y soy de los que cree que cuando ha estado en pista era el mismo Márquez de siempre. He hablado con él por teléfono para saber cómo estaba, y deseo de corazón que vuelva a ser el de antes, porque un título ganado contra Marc Márquez tiene más valor aún”.

PUBLICIDAD Content_1

El expiloto italiano confía en que el hermano menor de Marc demostrará su calidad con la Ducati del equipo Gresini:

“El Gresini es un equipo excelente que consigue sacar lo mejor de sus pilotos, y eso no todos lo logran. Creo que Álex, en estos tres años, no ha podido dar lo mejor de sí. Para nosotros será una buena publicidad para su hermano, hablando en broma, por supuesto”.

“Cuando Álex consiga buenos resultados será mi deber acercarme a Marc y preguntarle ‘Eh, ¿qué tal?’”

Broma, pero Tardozzi espera que Álex hable bien de la Ducati a Marc:

PUBLICIDAD Content_2

Creo que Álex le contará a Marc las diferencias entre la Ducati y la Honda. A ver qué le dirá… Seguro que será una agradable sorpresa, porque tengo la razonable certeza de que irá mucho mejor (con la Ducati) y le dirá cosas buenas de nuestra moto”.

¿Eso quiere decir que le interesa Marc Márquez?

Tenemos nuestros pilotos y creemos en ellos. Lo he dicho antes y lo repito: bromeo a menudo con Marc. Él es Honda, nosotros somos Ducati, pero yo tengo una buena relación personal con él y bromeamos a menudo bajo el podio o en el parque cerrado. Tenemos una relación agradable y divertida”.

PUBLICIDAD Content_3

Que sí, que es broma, pero Tardozzi no pude ocultar que le encantaría ver a Marc sobre una Ducati…

“… Pero cuando -como creo y espero- Álex pruebe nuestra moto y consiga buenos resultados, será mi deber acercarme a Marc y preguntarle ‘Eh, ¿qué tal?’”, concluye Tardozzi.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Sigue el Mundial de MotoGP y de WSBK en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario