PUBLICIDAD

Tamburini T01, creada por el hijo del mítico diseñador italiano

Con la Tamburini T01, la continuidad de la leyenda traspasa el apellido de Massimo a Andrea Tamburini. Y es que la empresa que dirige el hijo del genial diseñador, presentará de cara a 2022 una evolución estilística de las MV Agusta Brutale 1090, 990 y 920, si bien el modelo actual se mantendrá intacto.

tamburini Corse ha lkanzado un video teaser bajo el nombre de «Proyecto T01 de Tamburini Corse», que es unan refeferncia a la Tamburini T12 Massimo, lanzada en 2016 en edición limitada.

Tamburini Corse, la empresa del hijo del famoso diseñador de motocicletas, está a punto de lanzar el proyecto Tamburini T01. Lo veremos a finales de año. Por ahora tenemos que conformarnos con un video “teaser” y unas breves indicaciones oficiales, según las cuales «completará la redefinición estilística del modelo Brutale según los dictados estilísticos de Tamburini».

Luego tendremos que esperar hasta finales de 2022 para ver la F43, una reinterpretación de la F4 que se presentará con motivo del 25 aniversario de la moto.

De momento y en breve, veremos esta nueva Tamburini T01, muy posiblemente en el salón EICMA de Milán, que se celebrará a finales de este próximo noviembre. Seguro que es una moto impactante.

Deja un comentario