PUBLICIDAD Billboard

Tamarit Jade, la joya número 100

Tamarit Motorcycles alcanza el hito de las 100 motos construidas y lo hace con la Jade, una joya artesanal que se subastará en el Salon Retromobile de París.

Todo un honor para un modelo que refleja la exclusividad y distinción característica de Tamarit Motorcycles, como nos indican desde TMRT:

«Esta unidad no ha sido creada a partir de la petición de un cliente, sino que representa los años de experiencia adquiridos en la construcción de un centenar de motos»

Tamarit Jade

PUBLICIDAD Content_1

Una joya de ingeniería

La Jade es una joya de ingeniería ya que se han diseñado, uno a uno, todos los componentes que forman parte de la moto. Un trabajo artesanal que ha sumado en total, más de 600 horas de trabajo manual.

Equipa el motor de una Thruxton 900 de carburación, al que se la hecho una profinda revisión para dejarlo como nuevo y que ruge de maravilla gracias al sistema de escape artesanal.

Para el diseño de la Jade se ha recurrido a materiales nobles como el oro y la piel , empleada tanto en el asiento como en los acolchados laterales del depósito.

PUBLICIDAD Content_2

Se ha prestado mucha atención a los, cromados, chasis, basculante y las tapas del motor han sido cromadas para terminar de dar una estética clásica y elegante.

Sus colores están inspirados en el exclusivo y lujoso jade, a la que debe su nombre, luciendo un elaborado tono crómatico que hace que esta moto brille como una joya de alta gama.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Tamarit Jade, la joya número 100»

  1. Preciosa. Una pregunta, aún sabiendo que es una moto de exposición, ¿se podría ir rápido con esos neumáticos? Es por curiosidad…

    Responder

Deja un comentario